Como Comprar Robux en Roblox (Forma Facil)

La mayoría de la personas les da miedo hacer comprar por internet por temor a ser timados o estafados y perder mucho dinero, por esto hice este tutorial y les enseñare a como comprar robux de forma segura y rapida.

"<yoastmark

Si te han sacado este tipo de excusa tu padre, amigo o conocido puedes enseñarle este método y seguro podrás comprar las robux que tanto necesitas para tener objetos geniales, haz que tu personaje luzca fabuloso y también tendrás habilidades especiales en el juego.

Les explicare la forma mas fácil y segura de comprar las robux, sigamos adelante seguro te animaras.

Primer paso: Ingresar a cuenta y ir a sección de Robux

Ingreso a la seccion de Robux

Ingreso a la sección de Robux

Inicialmente debemos ingresar a la cuenta de Roblox y dirigirnos a la sección de Robux como se muestra en la imagen de arriba.

Segundo paso: Elegir la cantidad de Robux a Comprar

Elegir Cantidad de Robux a Comprar

Elegir Cantidad a Comprar

En este paso debes seleccionar la cantidad de robux a comprar debes tener en cuenta que entre mas cantidad de se compre mas barata te saldrá cada moneda. Debes tener en cuenta que los precios de robux en este caso se encuentran en dolares americanos, si tu cuenta es de otro país te saldrá la moneda local. También puedes ven la franja en verde nos indica que si te suscribes recibirar un porcentaje mayor de Robux por el mismo valor.

Tercer Paso: Seleccionar el Método de Pago

Seleccion de metodo de pago Roblox

Selección de método de pago Roblox

Roblox es una compañía muy confiable y es seguro realizar el pago dese su sitio web oficial, en este paso debes elegir el método de pago que vayan a utilizar en este caso las opciones son: Tarjeta de crédito bien sea visa, mastercard, discover o american express, Tarjeta de débito, Paypal, canjear un tarjeta de Roblox o otros (entre estos esta amazon pay).  Procedemos a darle en el botón de continuar y agregamos los datos cual sea nuestro caso y clic en pagar, Listo a si de fácil puedes Comprar tus robux de forma segura y rapida sin tener que comprometer tus datos.

Comprar Robux desde el Movil

La ventaja de comprar por el móvil es la gran cantidad de opciones de pago que permite Roblox como la tarjeta de Google Play que la podrías comprar en una tienda de supermercado ejemplo en argentina, Colombia y países donde opere Carrefour o Grupo Éxito pueden adquirirla, en España en los supermercados Mercadona y México en OXXO.

Estas tarjetas son de libre venta y cualquiera las puede comprar con dinero en efectivo, si tienes las ganas puedes ahorrar un poco de tu mesada, cuando tengas el dinero suficiente podrás comprar sin problemas. si te parece la idea mira los siguientes pasos de como se hace la compra de robux desde tu teléfono móvil.

Primer Paso: Descargar la App e Ingresar a la Cuenta de Roblox

Descargar para iOS    Descargar para Android

Después de instalar la aplicación debemos acceder a nuestra cuenta de Roblox.

Según Paso: Acceder a la sección de Comprar Robux

Simbolo Robux

Robux

Hacemos Clic sobre el símbolo de Robux, el cual se encuentra en el menú superior de la aplicación el símbolo se el que les coloco al lado izquierdo de este texto.

Al estar en esta sección podremos elegir la cantidad de robux que vamos a adquirir teniendo en este caso una opción aun mas pequeña pues nos permite comprar de 80 Robux como mínimo ¿como les parece?,

Tercer Paso: Pago de Robux

Cuando vamos a pagar las robux desde nuestro móvil debemos tener en cuenta que varia según el tipo de sistema que tenga nuestro smartphone, para Android los pagos son mediante tu saldo de Google play en cual puedes adquirir con tarjetas compradas en supermercados y en caso de IOS ocurre lo mismo los pagos son con App Store que de igual forma puedes cargar saldo al comprar tarjeta en un supermercado. así de fácil pueden comprar.

Espero les sirva toda esta información y puedan llegar a tener robux de manera segura en su cuenta de Roblox, si este no es tu casa y buscar la manera de conseguirlas de forma gratis te recomiendo es post: Como conseguir Robux Gratis

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *