Jailbreak Roblox El GTA V En Linea

Jailbreak en Roblox

Jailbreak en Roblox

Jailbreak uno de los juegos mas populares en Roblox desde finales del año 2017, es un juego de acción de mundo abierto con el tema de ladrones y policías, se lanzo en mes de abril del 2017. el juego tiene un gran parecido a  Grand Theft Auto V, Particularmente con la capacidad de robar bancos.

Avatars de Badcc y Asimo3089 Respectivamente

Avatars de Badcc y Asimo3089 Respectivamente

Bandimo es un grupo de desarrollo propiedad de Alex Balfanz (badcc) y asimo3089, son los desarrolladores de este juego el cual obtuvo una gran acogida desde su lanzamiento. a finales de diciembre del ano 2017 el juego tuvo cerca de 121.000 jugadores concurrentes, lo cual fue un récord, también fue el segundo juego en llegar a 200 millones de visitas en un año y el primero en llegar a 2 mil millones de visitas en dos años desde su lanzamiento convirtiéndose en uno de los juegos favoritos en el verano del año 2018.

Jailbreak a gano cerca de 13 premios en la 5ta entrega anual de premios de Bloxy 2018, ha tenido unas ventas colectivas que rondan los 3.000.000 USD desde su lanzamiento.

Muchos de sus críticos dicen que juego se inspira de los juegos Prison Life de Aesthetical y Redwood Prison de RoyStanford y se dice que este le causo perdidas notables a los juegos mencionados anteriormente.  Aunque Jailbreak se centra aun mas en el juego fuera de la prisión.

Como se Juega Jailbreak en Roblox

este juego se basa en la tradición popular de ladrones y policías, en este juego se puede llegar a tener los dos roles puedes estar en el bando de los Police (policías) o Prisioner (Criminales), los lugares donde por lo general se encuentran los policías son:

  • Las estaciones de policía
  • Dentro de la prisión
  • Fuera de la prisión
  • Base policial cerca de la ciudad

Los Controles del juego son:

  • W = Caminar hacia delante
  • S = Retroceder o caminar hacia atrás
  • D = Giro hacia la derecha
  • A = Giro hacia la izquierda
  • C = Agacharse
  • F = Golpear.
  • Shift = Mantener presionado el botón mientras para correr
  • Mouse = Se utiliza para apuntar con la pistola y el clic derecho acciona el disparo

Los policías mantienen cuatro objetos principales al ejercer su función:

  • La Pistola: hiere a prisiones y criminales desde la distancia.
  • Las Esposas: Asegura a prisioneros y criminales para ser llevados a su celda.
  • Taser o pistola eléctrica: se usa para aturdir a prisioneros y criminales.
  • Spiketrap: hace estallar los neumáticos del vehículo que pase sobre esta trampa.

Convertirse de policía a prisionero o criminal

Estando en el rol de policía usted mata o arresta a prisioneros inocentes que no han pasado por alto la seguridad de la cárcel, o han tenido una tarjeta de acceso o un arma y no han herido a un policía recientemente, era advertido, y si vuelve a repetir otro acto de estos de arrestar prisioneros inocentes se le quitara su función y pasara hacer un prisionero de la cárcel.

Como Es Ser Un Prisionero

Mientras tanto los prisioneros se mantienen en la celda o en cualquier lugar de la prision sin nada, si quieren escapar de la prision deben conseguir una tarjeta de acceso que les permitirá abrir todas las puertas de la prision hasta que muera o sea arrestado.

El prisionero al salir de la cárcel se convierte en un criminal ya que este hecho sera notificado a toda la red policial, así que antes de intentar salir se pueden buscar objetos dentro de prision como armas que comúnmente están escondidas en los cajones o gabinetes.

Rutas de Escape

De mi experiencia en el juego establecí estas rutas de escape de la prision:

  • Yarda 2: es una puerta que requiere una tarjeta de acceso la cual esta en muro del medio la prision, al abrir esta puerta hay una escalera que nos lleva justo a la parte superior del muro de la prision, al llegar al muro deberán gatear hasta conseguir un auto cámaro y saltar, luego de este deben ingresar al auto y escapar.
  • Caja de Alimentación o Caja de Energía: Es una caja con un cartel que dice No Golpees «Don’t punch!», si se golpea la caja diez veces la puerta se abrirá un poco y podremos pasar arrastrados por debajo de esta. Esta es la ruta mas común así que la policía suelte mantenerse en esta área esperando para capturar a los prisioneros que intenten escapar.
  • Muro Explosivo: Dentro de edificio principal hay un pared que explota al presionar la tecla «E», Esto los llevara al exterior de la prision.
  • Puerta de Control Policial: es una ruta que muy poco se usa ya que requiere de la ayuda de un policía (les dejo a ustedes como consiguen), al costado del helicóptero hay un botón rojo que al presionar abre una puerta que permite a los prisioneras acceder al estacionamiento y escapar.
  • Escape por los ductos de ventilación: Al costado de la oficina de seguridad se encuentra en respiradero de color gris que debemos atravesar pero para lograrlo necesitaremos una tarjeta de acceso, al atravesar veras una escalera sube por esta hasta la red de túneles o ductos, al seguir la ruta correcta saldrás al techo de la prision, desde aquí podrás saltar fuera de la prision o al estacionamiento donde encontraras un coche Camaro.
  • Escape Por La Alcantarilla: Dentro de la prision hay 5 respiraderos 2 de ellos se pueden abrir presionando la tecla «E» esto si estas desde un ordenador / Mac luego camina por la alcantarilla hasta encontrar otro respiradero fuera de la carcel y sube las escaleras y listo esta fuera de la cárcel.
  • Centro de Visitantes: Se necesita tener una tarjeta de acceso para lograr entrar a este centro, el cual tiene una puerta que conduce hasta el estacionamiento y de hay podremos escapar.

Jailbreak en Roblox es un excelente juego para aquellos amantes de los juegos de acción y de estrategia, tiene una gran cantidad de contenido, dentro del juego hay una gran cantidad de objetos y logros que te van a animar a jugar por horas.

Seguro te gustara este articulo Crea tu Propio juego en Roblox Studio

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *