Los Mejores Juegos de Roblox

Roblox es un juego de juegos, este Minecraft sin ningún límite permite crear juegos para cualquier género y además estilo o, si no tienes tanta destreza puedes escoger entre los miles de juegos que ya previamente han sido creados por otros usuarios. Los mejores juegos de Roblox son aquellos cuyos personajes famosos son los protagonistas, te traemos los 7 mejores.

Plataforma de juegos roblox multijugador

Plataforma multijugador

Los mejores juegos Roblox

Todos los juegos de Roblox que te traemos en la presente lista corresponden a aquellas franquicias de gran popularidad, no están obsoletos ya que recibieron actualizaciones por lo menos en los últimos meses. ¡Disfrútalos!

1. Dragon Ball Rage. El mejor de todos los juegos de Roblox

Goku y compañía jamás pudieran faltar dentro del mundo Roblox. A pesar que en esta comunidad puedes hallar muchísimos juegos DBZ, podemos recomendarte este por un gran sistema de combate y pese a las limitaciones gráficas que pueda tener Roblox, logra que cada personaje en realidad pueda parecerse a aquellos diseñados por Akira Toriyama.

Dragon Ball Rage En Roblox

Dragon Ball Rage

2. Marvel & DC. Dawn of Heroes

¿Te llevas mejor con los Vengadores o te gusta más la Liga de la Justicia? Independientemente de tus superhérores favoritos, con Roblox no tendrás que quedarte sólo con un bando gracias a este juego. Este crossover fantástico permite poder elegir entre tus personajes favoritos ya que ahora cuenta con muchos héroes, pero igualmente con villanos tanto de DC como de Marvel, pero esperamos muchos más y así recorrer tu ciudad.

Otro aspecto fantástico es que no es un versus, puedes ser Spiderman y poder ser equipo con Batman y terminan luchando de repente contra Ironman, en sí ¡En todos los juegos de Roblox reina la fantasía!

Marvel & DC. Dawn of Heroes

Marvel & DC. Dawn of Heroes

3. Pokémon. Brick Bronze

Pokémon llega a encontrarse como una de las sagas que posee más juegos en Roblox. Este es muy recomendado ya que es un título de aventuras donde sales de tu pueblo y debes buscar y así mismo capturar diversas criaturas para posteriormente hacerlas luchar. Así como ocurre en el Pokémon original llevado a los gráficos de Roblox.

Pokémon Brick Bronze en Roblox

Pokémon Brick Bronze

4. Plants vs Zombies. Battlegrounds

Esta famosísima saga de Defender la torre realizada por EA no podía faltar en la lista de todos los juegos de Roblox, es un ameno juego en el que tienes la oportunidad de escoger tu equipo ya sean Zombies o plantas y así enfrentarte a diversos oponentes. Está lleno de poderes y objetos que no te harán extrañar nunca el original.

Plants vs Zombies Battlegrounds

Plants vs Zombies Battlegrounds

5. Stop it. Slender! 2 también forma parte de todos los juegos de Roblox

Slenderman es sin duda alguna el monstruo más conocido de los Creepypastas, posee su versión respectiva para Roblox y aunque no lo creas ¡puedes controlarlo! Esta resulta ser una siniestra versión del famoso Pilla Pilla, cada jugador puede controlar al malo mientras los demás buscan conseguir las páginas del diario, pero antes que los atrapen.

Stop it. Slender!

Stop it. Slender!

6. Attack on Titan

Dentro del Ataque a los Titanes realizado por Roblox puedes interpretar a cualquiera de los protagonistas de este anime y posteriormente enfrentarte a fieros titanes. No te engañes a primera vista por el aspecto, resulta muchísimo menos agresivo que la versión original, aunque los titanes de Roblox resultan ser igual de peligrosos y mortales, así como los originales.

Attack on Titan

Attack on Titan

7. Animatronic World! (FNAF)

Five Nights al Freddy´s debía estar dentro de todos los juegos de Roblox y obviamente entre los mejores. A pesar que existe gran variedad de juegos donde se encuentra estos personajes, Animatronic World! Es el que goza de más jugadores activos y se actualiza constantemente. Elige el Animatrónico que prefieras y luego recorre el mundo en este juego buscando diversión, fiestas y muchos sustos.

Animatronic World!

Animatronic World!

Saludos a todos espero les haya gustado este pequeño articulo, dejen sus comentarios acerca del este articulo y que tal les parece este top.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *