Aprende Hacer Las Mejor Plantilla Shirt Roblox

¿Sabías que es posible crear las mejor Plantilla Shirt Roblox, venderlas y de esa manera ganar Roblux? Lo mejor que representa esto es la libertad que puedes tener al hacer tus propios increíbles diseños, realmente ¡serás la envidia de todos! La ropa resulta ser un elemento fundamental dentro del juego ya que podrá diferenciarte de otros usuarios, puede hacerte único.

Policia Shirt Roblox

Policia Shirt Roblox

Qué debes tener en cuenta antes de diseñar tu Shirt Roblox

Para las Shirt Roblox antes que nada debes tener en cuenta tres simples cosas y así estar preparado:

1. Plantillas Shirt Roblox Oficiales

Roblox ofrece unas plantillas especiales para todos sus usuarios y así sirvan como referencia, es importante descargarlas en  https://developer.roblox.com/en-us/articles/How-to-Make-Shirts-and-Pants-for-Roblox-Characters

Plantilla para Shirt Roblox

Plantilla para Shirt Roblox

2. Medidas de las plantillas

Las plantillas tendrán en todo momento único tamaño: 585 x 559 pixeles, no las alteres y sigue las instrucciones, de otra manera Roblox las negará y tendrás que descargarla nuevamente.

3. Programa de edición

Para fabricar tu ropa necesariamente debes contar con un programa de edición, aunque Paint funciona no es el ideal ya que no quedará muy elaborado.

Nuestra recomendación, y así tener el mejor Shirt Roblox es descargar un editor especial para gráficos vectoriales, pudiera ser InkScape (gratuita) o también Illustrator (paga).

¿Cómo crear las Shirt Roblox?

En primer lugar, abre tu plantilla, luego el editor elegido, si está en inglés, puedes traducirlo con DeepL. Posteriormente te dirá que puedes guiarte por los colores y también por la posición del personaje. A continuación, te explicamos cada color para crear el Shirt Roblox:

  • Azul claro: Parte de los hombros, también la camisa que se puede ver desde arriba.
  • Azul oscuro: Parte de la espalda, también los brazos que se verá desde atrás.
  • Rojo: Parte del pecho, también los brazos viendo de frente.
  • Verde: Parte de la camisa, igualmente los brazos y se ve desde los lados.
  • Amarillo: Parte de los brazos, se ven desde el interior.
  • Naranja: Parte de los brazos, pueden verse desde abajo.

Para cada parte de la Shirt puedes poner el color y así mismo el diseño preferido por medio del editor que uses, tu imaginación pone el límite, se recomienda un logo o de repente tu nombre, aunque puedes replicar diseños que se hayan usado en otros personajes como Batman, Iron Man, entre otros.

Subir la Shirt a Roblox

Ya en este punto, seguro tendrás tu Plantilla Shirt Roblox en formato .jpg o .png, luego entrarás a la página Roblox y entrar a “Crear”, posteriormente selecciona “Shirts”.

En el recuadro es posible colocar el nombre que desees, selecciona “Examinar”. Luego en la carpeta donde hayas guardado tu prenda puedes seleccionarla, como paso final “Upload”.

Roblox studio

Roblox studio

Tutorial para crear tu propio juego en Roblox Studio

¿Cómo vender tu Shirt Roblox?

Lo bueno no termina, si tu trabajo es sobresaliente, es posible que ganes dinero al venderlo. Para ello debes ingresar a la sección “Mis creaciones”, es decir, entra a “Crear” y posteriormente “Shirts”.

Allí verás la totalidad de camisas que tu creaste. Cada fila, en su extremo derecho se muestran las opciones para “Engranaje”, selecciónalo y a la prenda puedes colocar la descripción, así como valores adicionales.

Para poner precio, selecciona “Sell this Item”, luego marca la casilla y cómo último paso puedes poner el precio, te recomendamos el rango de 10 a 50 Robux, el 70% será tuyo y el restante quedará en Roblox.

Catalogo de Shirt

Les comparto el link del catalogo de shirt disponible actualmente, sitio donde los jugadores pueden comprar y vender sus plantilla shirt en Roblox.

https://www.roblox.com/catalog/?Keyword=Shirt&Category=1

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. abril 20, 2020

    […] Si te decides por  esta forma de conseguir la robux este post te servirá mucho aperecen alguno de los shirt(ropa) mas populares y les explico como puedes crear tu propio shirt https://roblox-juego.com/los-mejores-shirt-roblox/ […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *