Manucraft Roblox En Español Conocelo

Manucraft en un youtuber el cual se encarga fundamentalmente de subir gameplays de diversos juegos, entre ellos para Roblox. Generalmente son mods, minijuegos, mapas y a su vez muchísimas noticias y hasta tutoriales, por ende, para cualquier gamer seguro resulta interesante seguir el canal especial para Manucraft Roblox en español.

Manucraft Roblox

Manucraft en Roblox

Vida familiar de Manucraft

Para Manucraft Roblox su nombre es Manuel González en la vida real, tiene un solo hermano y es menor, su nombre es Alejandro. Para el año 2019 Manucraft dio la bienvenida a su hija a quien llamó Amaya, su esposa se llama Tina Sánchez.

Trabaja para varias empresas, Corsair, Gigabyte, Nvidia o NZXT, a su vez es colaborador en diversas ferias de juegos y semanalmente hace sorteos por medio de su canal. Creó series épicas, entre ellas Locuracraft, Trolworld y Ultrahardpaca, allí los skins de los jugadores no llegaban a verse.

Manucraft en Roblox

ManucraftYT Jugador de Manucraft

ManucraftYT Jugador de Manucraft

El nombre de jugador de Manucraft en Roblox es ManucraftYT quien cuenta con mas de 110K y porta objetos personalizados que lo diferencian de resto, ademas se ha convertido en un famoso videojugador de origen español, muy conocido por su canal de youtube llamado Manucraft. Hasta el momento presenta más de 2 mil millones en cuanto a reproducciones se refiere. Gracias a sus jugadas, consejos, fotos de Roblox.

Su canal de youtube fue creado para el año 2007 en el mes de febrero y lo ha visto crecer hasta llegar a un impresionante total de 5 millones de suscriptores y creciendo cada día, dentro de sus vídeos más seguidos para Roblox en español se encuentran los cuales han popularizado muchos juegos en la plataforma que hoy día se han vuelto virales.

Canal de Youtube

El canal de youtube de manucraft cuenta con cerca de 5.56 millones de suscriptores activos, el gameplay es activo en esta plataforma sube cerca de 5 vídeos a la semana.

Canal Youtube

Manucraft en Roblox Simulator Lifting

Con 583.565 visualizaciones,  el vídeo muestra a ManucraftYT este el nombre de manucraft en Roblox demostrando su logro después de avanzar en el juego  de Roblox Lifting Simulator. El cual asombra por la super fuerza que logro obtener, demostrándolo al alzar un barco gigante y otros objetos de gran dimensión.

Jugar Lifting Simulator en Roblox 

Roblox Break in «La Purga» (en español)

Roblox Break in La Purga

Imagen tomado vídeo canal del youtuber en el juego Break in La Purga

Con 2.556.495 visualizaciones, basado en Roblox Break In en español, un juego básicamente de historia en el cual intentaremos salir vivos de un momento terrorífico ya que la purga es real y ¡vienen por ti!

¡Soy más rápido que FLASH! Roblox Speed Town Por Manucraft

Roblox Speed Town

Juego Speed Town

Con 1.081.767 visualizaciones, explica como volverse el zombie más rápido de todo el mundo específicamente para Roblox Speed Town, ¡serás rapidísimo!

Uso comandos admin. Ganar dinero infinito dentro de Roblox por ManucraftY

Ganar dinero infinito con promo code

Ganar dinero infinito con promo code

Con 505.619 visualizaciones, este vídeo de Manucraft Crea su propia empresa de E-Sports o de deportes electrónicos y desea contratar a jugadores que sean ya famosos para su equipo. Además, usa comandos de Admin y de esa forma puedes ganar dinero infinito en Roblox.

Quizás te interese Conseguir Promocodes en Roblox

Roblox Speed Champions

Juego Speed Champions

Juego Speed Champions

Con 258.585 visualizaciones, este vídeo realizado por Manucraft Roblox para el juego Roblox Speed Champions donde será posible llegar a conseguir velocidad y así poder sin problemas superar a otros jugadores y a su vez subir rápido avanzando en cada reto.

Te invito a conocer este gran Youtuber y jugador de roblox muy popular hoy día en  este juego https://roblox-juego.com/mikecrack-roblox-el-perro-mas-famoso

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. abril 20, 2020

    […] Manucraft Roblox En Español Conocelo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *