Quieres Jugar Roblox Online

Si ansías un juego que realmente pueda resultar divertido, que tenga batallas, ladrillos, jugar Roblox online es lo tuyo. Roblox trae para ti un sitio donde en todo momento puedes explotar tu creatividad debido a que cada usuario tiene la posibilidad de crear en el juego su propio mundo el cual contará con edificios, herramientas de navegación, armas y muchísimas opciones más. Si lo deseas, puedes también llegar a unirte al mundo hecho por otros jugadores y así ver de esa manera lo creado.

Roblox Online

Roblox On line

 

Prepárate para Roblox online

Divertirse en Roblox online resulta muy sencillo, a continuación, te explicamos como:

Entra a Roblox (O descarga la app)

Abre el navegador, seguidamente ingresa a www.roblox.com e inmediatamente visualizarás la web.

Crea una cuenta

Debes rellenar varios espacios en el momento que abre la página principal Roblox. Ya creada la cuenta, selecciona “Mi Roblox” ya podrás ir directamente a tu página de inicio para Roblox.

Crear cuenta de Roblox en linea

Crear cuenta de Roblox en linea

Para jugar Roblox no existe límite en cuanto a la edad, tan sólo requieres un correo electrónico y luego activar para de esa forma iniciar sesión. Sólo crea un nombre de tu gusto para la cuenta, confirma al llegarte un correo electrónico y listo, ¡puedes jugar!

Personaliza tu perfil

Selecciona el catálogo, posteriormente “Lo más vendido”, ya sean camisetas o de repente pantalones, compra lo que gustes, también podrás crearlos. Al finalizar, selecciona “Avatar” y úsalo en Roblox online.

Personalización de avatar

Personalización de avatar

Cambia los ajustes

Un ejemplo claro es verificar tu correo electrónico o en su defecto la uno de tus padres y de esa forma conseguir un sombrero sin costo o si creas la cuenta para que así pueda alguno de tus hijos aprovecharla, realizar la activación del control parental.

Descargar el navegador Roblox

Ubica el lugar para jugar en línea o puedes iniciar visitando tu propio mundo. Tienes que descargar para lograr jugar el navegador de Roblox.

Cómo seguir otro jugador o unirse a éste

Roblox online te brinda la posibilidad de jugar con amigos dentro de un mundo donde ya están jugando. Esto siempre que tu amigo en ese momento tenga habilitada la opción en su configuración para unirse a juegos, puedes incorporarte con sólo un clic.

Nota importante

Puedes unirte tan sólo si cuentas con los permisos requeridos, en caso contrario no podrás, debes tenerlo en cuenta, evita molestias.

Unirte a otro jugador

Los pasos para lograr unirse a otro jugador son:

  • Ubica el nombre de usuario de ese jugador y posteriormente ve a la página del perfil.
  • Si el usuario en ese momento se encuentra jugando y puede permitir que le sigan otras personas, podrás ver “Join Game” dentro del resultado específico de búsqueda o directamente en su perfil.
  • Selecciona “Join Game” y así puedes ser incluido dentro del juego con todos ellos.

Les recomiendo este articulo a quienes no hayan descargado la aplicacion a sus dispositivos o ordenadores

Descargar Roblox Gratis

Hasta, aquí llego este aporte espero les sirva a todos y logren empezar a jugar Roblox en linea con sus amigos, conocidos y logren vivir buenas experiencias en este gran juego, no olviden comentar cualquier duda o aporte.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *