Roblox Adopt Me En Español

Este juego llamado Roblox Adopt Me en español se basa en un juego de rol que ha sido creado por DreamCraft, inclusive es el sucesor espiritual del Adopt and Raise a Baby. Este juego básicamente posee dos partes, un bebé y además un padre, donde obviamente el padre cuidará al bebé. Existen otras características, entre ellas obbies, casas personalizables y mascotas.

Fue ideado fundamentalmente por dos notables jugadores: el primero es NewFissy y su misión principal es crear guiones, así como liderar el equipo, el segundo fue Bethink, este se enfoca en construir y de la visión creativa para el juego. Para el 4 de mayo de este año, el juego alcanzaba los mil millones de visitas, tan sólo siete juegos han superado esta cifra convirtiéndose en el juego que más se juega en Roblox actualmente.

Roblox Adopt Me

Roblox Adopt Me

Jugabilidad del Roblox Adopt Me

En el Roblox Adopt Me ambos equipos engendran casas y estas podrán personalizarse de acuerdo al sentir de cada quien. Los bebés y así mismo los padres podrán pedir (no solicitar) a jugadores cercanos para que estos puedan ser parte de su familia, sólo presionando “E” a través de un ordenador o tableta, también puede hacer clic en “Enviar Solicitud” a través del móvil. Es posible crear una propia familia en la GUI específica para esta y posteriormente “Crear Familia”.

¿Qué es el GUI?

En el instante en que un bebé o padre llegue a aceptar a que otro jugador sea de su familia, el padre y el bebé poseerían una GUI. De encontrarse otros bebés pertenecientes a esta familia, el GUI inicial del bebé se observará igualmente para el padre y esta se basará principalmente en cada necesidad del infante. Existen cuatro necesidades donde el padre debe atenderlas, en caso contrario el bebé no estará feliz en Roblox Adopt Me.

Pet Shot Adopt me

Pet Shot Adopt me

¿Cuáles son las cuatro necesidades?

Las cuatro necesidades fundamentales para este juego Roblox en español son representadas por medio de barras. Estas pudieran llegar a reducirse con el tiempo, mientras más baja se encuentre la GUI del bebé, disminuirá el cheque de pago diario recibido por cada padre, estas necesidades son:

  • Roblox Adopt Me

    Roblox Adopt Me

    Hambre: Las barras aumentarán para el bebé o así mismo para la mascota por medio de la fórmula, igualmente alimentos del supermercado o pizzería Ramsay´s.

  • Diversión: Son muy activos tanto el bebé como la mascota, puede aumentarse este ítem al ir al parque o también agitando los sonajeros.
  • Limpieza: En el bebé o mascota, la limpieza puede aumentarse al momento de nadar o ducharse ya sea en el gimnasio o también en la casa.
  • Sueño: El cansancio sólo podrá disminuir al momento de colocarlo en la cama.

Trivialidades del Roblox Adopt Me

  • Roblox Adopt Me fue actualizado especialmente en Family Update, gracias a esto pudo mantenerse dentro de la “Página Popular” en Roblox.
  • En junio de 2019, el juego llegó a afectar a más de 400 mil jugadores al momento de salir la actualización de las mascotas. Muchas personas llegaron a pensar que pudiera estarse eliminando el juego, pero esto no se ha confirmado.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. abril 30, 2020

    […] diarios en promedio, fue el juego mas visto hasta el 4 de abril de 2020, cuando el juego de Adopt Me! lo […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *