Roblox Juego El Mejor Juego Del 2020

Roblox es una plataforma bajo estilo multijugador totalmente en línea donde los usuarios tienen la posibilidad de crear sus mundos virtuales propios. Esto es posible por medio de una plataforma cuyo nombre es Roblox Studio, esta sólo se encuentra disponible para ordenadores personales y es una versión Sandbox, el lenguaje de programación utilizado es Roblox Lua siendo este una modificación realizada al lenguaje de programación Lua la cual se realizó especialmente para la plataforma Roblox juego.

"<yoastmark

Conoce más sobre el Roblox juego

Juego Roblox  cuenta con gran variedad de eventos y se realizan mensualmente, generalmente proporcionan objetos virtuales a cada jugador mientras cumplen misiones en diversos juegos, algunos hasta resultan ser patrocinados por marcas. En agosto de 2017 fue eliminada completamente la moneda llama Tix o Tickets, esto gracias a que no resultaban necesarias.

Ya para 2019 la moneda Robux cambió su aspecto y fueron reemplazadas todas las membresías Builders Club (BC), estas tomaron el nombre de Roblox Premium. Toda la comunidad del juego Roblox recibió la oportunidad de crear accesorios y poder venderlos sin problemas en el catálogo.

Tix

Antigua moneda llama Tix o Tickets

¿Qué es Roblox+?

Esta es una extensión capaz de agregar funciones y a su vez notificadores que han sido creados por WebGL3D especiales para la web de Roblox. Esta extensión no ha sido desarrollada por Roblox y no es posible usarlas para los juego Roblox .

Roblox+ es una extensión totalmente gratuita disponible en Google Chrome y se encarga de agregar funciones específicas al sitio web

Roblox Juego

Algunas de sus características son:

  • Notificación de artículos: Puedes recibir una notificación al momento de salir artículos nuevos o cuando estos actualicen.
  • Barra de filtro para la página de Avatar.
  • Notificador comercial.
  • Permite temas oscuros en aquellas páginas no compatibles para Roblox.

Existen más de 30 características incluidas, si deseas obtener una lista completa de la totalidad de funciones puede hacerse desde el panel de control para Roblox+ en el siguiente enlace:

Extension Roblox +
Extension Roblox +

Descargar Extension Roblox +

¿Cómo puedes hacer para entrar al mundo de Roblox juego?

Si estas buscando un juego que resulte bastante divertido y que cuente con ladrillos y batallas, puedes tener Roblox gratis. Brinda un espacio para que puedas expresar completamente tu creatividad ya que es posible crear un mundo propio de juego.

Este mundo puede tener armas, edificios, herramientas para la navegación y muchísimas cosas más e inclusive juego Roblox  ofrece la oportunidad de unirte al mundo que han creado otros jugadores y ver todo lo que han podido crear.

Existen dos opciones para lograr jugar, una ingresando a la web www.roblox.com o también si así lo prefieres descárgate la aplicación y comienza a disfrutar el juego que actualmente compite con Minecraft con nada más y nada menos que 100 millones de jugadores que se encuentran activos cada mes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *