TinenQa Gano Su Popularidad Gracias A Roblox

Tina Sanchez

Tina Sanchez o TinenQa en Roblox

Tina Sánchez, conocida en internet como TinenQa, es una Youtuber y Gamer Española , la cual cuenta con un personaje muy popular en la plataforma de juegos Roblox. actualmente TinenQa tiene 24 Años de edad pues nació el 18 de diciembre de 1994.

TinenQa1 es el personaje de TinenQa en Roblox. Es una chica blanca con cabello y ojos de color verde marino, empezó siendo una niña y  hoy en día alcanzo la mayoría de edad dentro del juego. Gracias a ella otros youtuber han conseguido muchos suscriptores y popularidad trata de hacer muchos vídeos en compañía con el fin de ayudar a otros a compartir sus ideas. TinenQa también es muy reconocida por los usuarios de Roblox en Youtube en el mundo hispano por su colaboración y ayuda con los mas necesitados.

A parte de ser una gameplay de roblox, Tina Sánchez como youtuber a hecho muchas series  que han tenido bastante aceptación por su publico, a los que ella se refiere como TinenQuitos.

El Personaje de TinenQa en Roblox

TinenQa1

TinenQa1

TinenQa1 como se  hace llamar en Roblox nos muestra mucha la personalidad de esta joven, tuvo sus comienzos en noviembre de 2016. Alguno de los juegos favoritos de ella son:

  • Mariana – Creatures Tycoon
  • Para Manu y Tina 😀

Les comparto los logros que a logrado conseguir en su tiempo como jugadora de Roblox:

Logros de TinenQa en Roblox

Logros de TinenQa1

Uno de los juegos mas queridos por esta youtuber en Roblox es el mascotas que también es uno de los mas populares en la plataforma a la fecha tiene mas de 11.6 millones de visita, si quieres jugarlo el nombre es Adopt Me! (Presiona aquí)

Espero le halla gustado mi aporte no se les olvide que sus comentarios y opiniones son de gran ayuda para mi, me permiten mejorar cada día mas mis publicaciones ¡Saludos a todos!

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *